¡Se vuelve santo! Diego Penny es el nuevo portero de la San Martín
Diego Penny se despidió de FBC Melgar y de inmediato recibió la llamada de la San Martín. El cuadro de Santa Anita anunció la llegada del golero desde sus redes sociales.

El teléfono de Diego Penny sonó ni bien publicó en Instagram su despedida de Melgar. El cuadro era la San Martín, que no perdió tiempo, le hizo una buena oferta que no demoró mucho y aceptar el golero nacional.
Desde las redes sociales oficiales, la Universidad San Martín anunció el fichaje de Diego Penny como nuevo refuerzo por la temporada 2019.
Diego Penny anunció desde sus redes sociales (Instagram) que dejaba Melgar de Arequipa luego que el club le dijera que no está en los planes para jugar la Copa Libertadores y torneo Descentralizado (llega Carlos Cáceda).
instagram prueba

PUEDES VER: La irónica razón del porqué Jefferson Farfán no acudió a la final de vuelta entre Cristal-Alianza
San Martín recurrió al fichaje de Diego Penny tras la salida del golero Erick Delgado, quien llegó a media temporada. Lo santos pelearon la baja este 2018.
Como se recuerda, Diego Penny era el arquero titular de Melgar, club que luchó por el título nacional, siendo eliminado en semifinales por Alianza Lima.
EL DATODiego Penny tiene cuatro títulos nacionales en su carrera. Con Sporting Cristal (2002, 2014, 2016) y Juan Aurich (2011).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90