0

    ¡Se vuelve santo! Diego Penny es el nuevo portero de la San Martín

    Diego Penny se despidió de FBC Melgar y de inmediato recibió la llamada de la San Martín. El cuadro de Santa Anita anunció la llegada del golero desde sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El teléfono de Diego Penny sonó ni bien publicó en Instagram su despedida de Melgar. El cuadro era la San Martín, que no perdió tiempo, le hizo una buena oferta que no demoró mucho y aceptar el golero nacional. 

    Desde las redes sociales oficiales, la Universidad San Martín anunció el fichaje de Diego Penny como nuevo refuerzo por la temporada 2019. 

    Diego Penny anunció desde sus redes sociales (Instagram) que dejaba Melgar de Arequipa luego que el club le dijera que no está en los planes para jugar la Copa Libertadores y torneo Descentralizado (llega Carlos Cáceda). 

    instagram prueba

    San Martín recurrió al fichaje de Diego Penny tras la salida del golero Erick Delgado, quien llegó a media temporada. Lo santos pelearon la baja este 2018. 

    Como se recuerda, Diego Penny era el arquero titular de Melgar, club que luchó por el título nacional, siendo eliminado en semifinales por Alianza Lima. 

    EL DATODiego Penny tiene cuatro títulos nacionales en su carrera. Con Sporting Cristal (2002, 2014, 2016) y Juan Aurich (2011).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY