La irónica razón del porqué Jefferson Farfán no acudió a la final de vuelta entre Cristal-Alianza
La expectativa por la final de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima era más que fuerte. Con todo adverso, los dirigidos por Pablo Bengoechea partían a hacer la heroica en el Estadio Nacional que estaba repleto de almas celestes.

Ello no ocurrió y la propuesta agresiva y ofensiva de Mario Salas terminó de aplastar a las del técnico blanquiazul. De esa forma, Sporting Cristal alcanzó su estrella número 19 bajo el "Manual de Estilos" que se pregona desde el Rímac.
La gran atracción de ambas finales fue la presencia de Paolo Guerrero en el Estadio Alejandro Villanueva. El 'Depredador' - hincha confeso de los íntimos - acompañó al equipo de sus amores ante FBC Melgar y Sporting Cristal: vibró el empate y sufrió la tórrida derrota en Matute.
Debido a este panorama, Jefferson Farfán fue consultado acerca de si acudió al Estadio Nacional el pasado domingo 16 de diciembre. El delantero del Lokomotiv aprovechó sus redes sociales para responder a la interrogante.
"Señorita Patricia Robles Ganoza, discúlpeme por favor. No tenía mucha fe", refirió la 'Foca' de manera irónica a través de su cuenta oficial de Instagram.

2
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50







