0

    German Pacheco podría ser el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo

    German Pacheco realizó una buena temporada en Royal Pari y estaría muy cerca de llegar al elenco de la Universidad César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universidad César Vallejo: German Pacheco ex Alianza Lima podría llegar al fútbol peruano para la temporada 2019
    Universidad César Vallejo: German Pacheco ex Alianza Lima podría llegar al fútbol peruano para la temporada 2019

    La buena temporada que realizó el modesto Royal Pari la Primera División de Bolivia ha tenido repercusión en nuestro país, y no solamente por el 'campañón' que hizo Roberto Mosquera al mando del elenco 'boliche'.

    Pasa que German Pacheco se ha convertido en una de las principales prioridades para reforzar al elenco de la Universidad César Vallejo a pedido de José Guillermo del Solar para la temporada 2019.

    El ariete - ex Alianza Lima - pieza de recambio en ofensiva para Roberto Mosquera: anotó 3 goles en trece partidos. No obstante, 'Pachegol' es recordado por su buenas actuaciones con Juan Aurich: sus tiros libros son los más temidos y pudo lucirlos cuando militaba en el cuadro blanquiazul.

    Recordemos que el también volante de 27 años tuvo un breve paso por España: perteneció a las divisiones menores del Atlético de Madrid. Posterior a ello pasó por el Rayo Vallecano y Córdova CF. Luego paseó su fútbol por Argentina, Ucrania, Brasil, Malasia, Tailandia, Perú y Bolivia. Su experiencia puede ser importante para el cuadro poeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY