0

    José 'Chemo' Del Solar podría volver a dirigir en la Primera División de Argentina

    Universidad César Vallejo ascendió a Primera División luego de varios años de ausencia, sin embargo, podrían quedarse sin técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José 'Chemo' Del Solar: Newell's Old Boys sería el nuevo club que dirija el entrenador nacional | Superliga
    José 'Chemo' Del Solar: Newell's Old Boys sería el nuevo club que dirija el entrenador nacional | Superliga

    El año 2016 fue fatal para la Universidad César Vallejo, temporada en la que descendió por segunda vez en su historia. Desde entonces, inició la pugna por retornar a la máxima división del fútbol peruano.

    Estuvieron a punto de lograrlo en el 2017, no obstante, recién en la presente temporada pudieron alcanzar dicho objetivo. Y uno de los grandes precursores es José 'Chemo' del Solar.

    El entrenador de 51 años realizó un campañón con los 'Poetas': fue líder de la Segunda División durante gran parte del campeonato, sin embargo, el sistema (a muerte súbita) lo obligó a batirse a duelo y llegar hasta la última instancia contra Carlos A. Manucci.

    Esta buena campaña habría atraído la mirada desde Argentina: 'Chemo' volvería a dirigir en tierras gauchas. Y es que según el periodista Hernán Cabrera, Del Solar fue ofrecido a la dirigencia de Newell's Old Boys para tomar las riendas del cuadro rojinegro y, por el momento, es la opción más fuerte. ¿Los 'Poetas' se quedarán sin DT?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY