0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: se enfrentan por la final Sub 13 y Sub 17 del título nacional 'Copa Centenario'

    Alianza Lima Sub 13 y Sub 17 vs Sporting Cristal Sub 13 y Sub 17 se enfrentan este sábado desde las 9:00 a.m. (hora peruana) por la final del título nacional 'Copa Centenario'. La transmisión va EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por Facebook a través de Líbero TV. Además sigue el minuto a minuto en Líbero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima  vs Sporting Cristal EN VIVO: se enfrentan por la final Sub 13 y Sub 17 del título nacional 'Copa Centenario'
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: se enfrentan por la final Sub 13 y Sub 17 del título nacional 'Copa Centenario'

    Los equipos de Alianza Lima Sub 13 y Sub 17 se ven las caras ante la Sub 13 y Sub 17 de Sporting Cristal este sábado 22 de diciembre desde la Videna de San Luis a partir de las 09:00 a. m. (hora peruana) EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía Streaming por la final de la Copa Centenario que será transmitida por Líbero TV.

    Las categorías de las Sub 13 y Sub 17 de Alianza Lima chocarán ante sus pares de Sporting Cristal en búsqueda de la gloria. Ambos equipos fueron los más regulares del año por lo que deberán definir al campeón del 2018 cuando se enfrenten en la Videna de San Luis.

    Alianza Lima Sub 13 se impuso 3-0 ante Juan Aurich en la final del Clausura y logró asegurar su presencia para disputar el título nacional de la categoría. Luis Esteban, Joseph Plasencia y Anghelo Islado anotaron los tantos victorianos en el encuentro que se llevó a cabo en la cancha principal del club AELU.

    Sporting Cristal Sub 17 se quedó con el Clausura tras vencer en la final a Melgar por un contundente 4-1 en partido llevado a cabo en el distrito de Pueblo Libre. Con goles de Gallardo (2), Soto y Huamaní, los celestes lograron asegurar su presencia por el título nacional ante Alianza Lima.

    Estos encuentros serán tomados como una revancha para los aliancistas ya que el primer equipo no pudo vencer en la final del Descentralizado 2018 a los rimenses y tratarán de regalarle una alegría todos sus hinchas.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DE LAS FINALES ENTRE ALIANZA LIMA SUB 13 Y SUB 17 VS SPORTING CRISTAL SUB 13 Y SUB 17Fecha: Sábado 22 de diciembre de 2018

    Hora: 09:00 a. m. (hora peruana)

    Escenario: Videna de San Luis

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA SUB 13 Y SUB 17 VS SPORTING CRISTAL SUB 13 Y SUB 17?En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre ALIANZA LIMA SUB 13 Y SUB 17 VS SPORTING CRISTAL SUB 13 Y SUB 17. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY