0

    ¡Rodrigo Cuba vuelve a su casa! Firmó por Alianza Lima por todo el 2019 [FOTO]

    El lateral derecho dejó Deportivo Municipal y se suma a Alianza Lima para afrontar la Copa Libertadores 2019 y el Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrigo Cuba vuelve a su casa y firmó por Alianza Lima por todo el 2019 FOTO | TWITTER
    Rodrigo Cuba vuelve a su casa y firmó por Alianza Lima por todo el 2019 FOTO | TWITTER

    Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Rodrigo Cuba para la temporada 2019 donde el cuadro blanquiazul afrontará la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado. El defensa deja Deportivo Municipal, club donde disputó 39 partidos y anotó 11 goles.

    El lateral derecho vuelve al club donde debutó como profesional y el cual dejó en el 2013 cuando firmó por el Juan Aurich de Chiclayo. Desde aquel entonces, Rodrigo Cuba paseó su fútbol en clubes como Deportivo Municipal e incluso jugó en el eterno rival, Universitario.

    Rodrigo Cuba se suma a José Manzaneda como el segundo refuerzo de Alianza Lima para la siguiente temporada. Además, el pasado jueves anunciaron la renovación de Mauricio Affonso por todo el 2019.

    Alianza Lima pretende armar un equipo competitivo pensando en la Copa Libertadores de América donde enfrentará al último campeón de este certamen, River Plate y a uno de los equipos más grandes de Brasil, Internacional de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY