0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: La bronca en la tribuna que empañó la final Sub-17 [VIDEO]

    El campeonato obtenido por Sporting Cristal en la TorneoCentenario Sub-17 casi se ve opacado por problemas en la tribuna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: La bronca en la tribuna que empañó la final de la Copa Centenario Sub-17 | VIDEO

    Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaron una vez más por una final, esta vez para definir al campeón del Torneo Centenario 2018. Al igual que el primer equipo, la categoría menor del equipo celeste se logró imponer ante los íntimos.

    Sin embargo, la polémica fue parte de esta definición. Minutos antes de finalizar el encuentro se armó un conato de bronca en el medio campo debido a un intercambio de golpes entre el arquero Diego Enríquez y el jugador Diego Espinoza

    Estos ánimos también fueron trasladados a la tribuna y es que un grupo de madres de familia comenzaron una discusión verbal por lo sucedido entre sus hijos. Sin embargo, el problema no pasó a mayores y quedó todo allí.

    Con esto, Sporting Cristal cierra un gran año en lo futbolístico. No solo por el campeonato ganado del primer equipo, sino también por lo hecho en las divisiones menores. 

    Para empezar, el equipo de la reserva se coronó campeón del torneo. Mientras que la Sub 18, 17, 12 y 11 hicieron lo mismo. Por otro lado, la Sub 10, 13 y 16 obtuvieron el segundo lugar de sus respectivos torneos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY