0

    ¡Confirmado! Anthony Rosell fue oficializado como refuerzo de Alianza Lima

    Lateral izquierdo ex Ayacucho FC, firmó por una temporada conAlianza Lima y luchara ser titular por la banda izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Rosell llega procedente del Ayacucho FC.
    Anthony Rosell llega procedente del Ayacucho FC.

    Alianza Lima se sigue armando para afrontar el Descentralizado y hacer una gran Copa Libertadores. Por ello, luego de los anuncios de Rodrigo Cuba, José Mazaneda y Aldair Salazar, se suma el nombre de Anthony Rosell, quien fue confirmando por toda la temporada 2019. 

    Desde las redes sociales de Alianza Lima, se informó que Anthony Rosel, vestirá la camiseta blanquiazul por una temporada y luchará por se titular en la banda izquierda donde tendrá Francisco Duclós como rival. 

    Como se recuerda, horas antes, el lateral izquierdo, ex Ayacucho FC, utilizó su cuenta de Instagram para dar pista de su próximo equipo. "Hoy será una fecha inolvidable. Al fin en Lima!", dice el texto en su red social acompañado de los colores de azul y blanco. 

    Hay que recordar que Rodrigo Cuba, José Mazaneda y Aldair Salazar fueron presentados ayer por el club Alianza Lima. Quienes también arreglaron pero aún no son presentados son; Joazinho Arroé, Carlos Beltrán y ahora Anthony Rosell de 23 años. 

    Anthony Rosell arrancó su carrera el 2013 jugando en Pacífico. Luego pasó a Deportivo San Alejandro el 2014. Minero y Sport Loreto fueron sus equipos el 2015. En Comerciantes Unidos estuvo dos temporadas (2016-17). 

    Alianza Lima viene anunciando sus refuerzos nacionales. Pablo Bengoechea, quien acordó de palabra su renovación, es quien tiene la lista de refuerzos extranjeros. 

    El cuadro "grone" se ubica en el grupo A de la Copa Libertadores 2019 donde enfrentará a River Plate (Arg), Internacional (Bra) y el ganador G (Sao Paolo, Talleres, Independiente de Medellín y Palestino). 

    EL DATOAlianza Lima fue campeón de la temporada 2017 y este 2018 perdió la final ante Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY