0

    Defensa uruguayo Nicolás Rebollo fue ofrecido en Universitario y Córdova estudia el fichaje

    El zaguerouruguayo Nicolás Rebollo fue ofrecido a Universitario de Deportes. El club evaluará varios nombres y elegirá la mejor opción para el 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La búsqueda del zaguero central extranjero es lo inmediato en Universitario de Deportes. El presupuesto es austero, alrededor de seis mil dólares, haciendo un esfuerzo hasta ocho mil, como máximo, pero no se pierde la fe de cara al Descentralizado 2019.

    Y las hojas de vida comenzaron a desfilar en Universitario. Una de ellas es la del experimentado defensor uruguayo Nicolás Rebollo, quien juega en el Club Atlético Pantoja de República Dominicana. 

    El back, de 31 años, fue ofrecido recientemente a los merengues, así como habrán otros en el camino, quienes serán evaluados por Nicolás Córdova y su comando técnico. En la 'U' no quieren apresurarse en la decisión.

    En Universitario apuestan por un central bueno y barato. ¿Alcanzará el presupuesto para el extranjero? Por ahora, solo hay ofrecimiento, pero cero interés.  Las próximas horas son claves y seguro habrán novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY