Sporting Cristal anunció la contratación del lateral Cristian Carbajal

Sporting Cristal sumó al primer equipo al lateral izquierdo Cristian Carbajal de solo 19 años por los próximos tres años.

Sporting Cristal anunció la contratación del lateral Cristian Carbajal para los próximas tres temporadas | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores Creditos : SPORTING CRISTAL

24 Dic 2018 | 8:12 h

¡Llega competencia! Sporting Cristal confirmó a su primer fichaje para la temporada 2019. El club de la Florida anunció la incorporación al primer equipo del lateral izquierdo Cristian Carbajal, quien venía siendo importante en el equipo de las Reservas que culminó como campeón en esta temporada.

El futbolista pertenece a la categoría 99 y este último domingo firmó contrato como futbolista profesional por Los próximos tres años. "Nos alegra comunicar que nuestro lateral izquierdo de la reserva, Cristian Carbajal (cat. 1999), firmó su primer contrato profesional por 3 años”, señala la nota.

Tras firmar su primer contrato, Cristian Carbajal tendrá que esforzarse el doble para ganarse un puesto en el once celeste, teniendo en cuenta que en esa posición está el inamovible Jair Céspedes, futbolista que este año ha hecho una gran temporada y terminó siendo una de las figuras en la final ante Alianza Lima.

El resto de refuerzos, Sporting Cristal lo estaría anunciando tras confirmar a su técnico. “Es una decisión demasiado importante, que puede salir bien o mal, pero q merece tiempo y proceso. Por eso anunciaremos en la primera semana de enero”, señaló el gerente general de Sporting Cristal.

DATO:

El primero en renovar en Sporting Cristal fue Renzo Revoredo por las próximas dos temporadas.

Te puede interesar