0

    Cristal anunció la renovación de Renzo Revoredo por las próximas dos temporadas

    Renzo Revoredo seguirá defendiendo los colores de Spoting Cristal por los siguientes dos años según confirmó el propio club rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal anunció la renovación de Renzo Revoredo por las próximas dos temporadas
    Sporting Cristal anunció la renovación de Renzo Revoredo por las próximas dos temporadas

    Tras conseguir su estrella 19, Sporting Cristal ya empieza a trabajar en la renovación de sus jugadores principales para la siguiente temporada para lo que será afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. Y, el primero en firmar la ampliación de su vínculo contractual es el zaguero Renzo Revoredo, jugador que ha tenido un gran año.

    “Nos alegra anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Renzo Revoredo por dos temporadas más (hasta el 2020)”, señala el comunicado del club rimense en sus distintas cuentas oficiales de sus redes sociales, que de inmediato los hinchas celestes felicitaron al jugador por el gran año que ha tenido 'El Kaiser'.

    Tras la renovación de Renzo Revoredo, Sporting Cristal se enfocará en conseguir ampliar el vínculo contractual de otros jugadores como es el caso de Emanuel Herrera, aunque es  cierto que el delantero argentino tiene contrato por todo el 2019, pero sus 40 goles en la temporada hace que clubes importantes de América se fijen en él. 

    ¿Y como va el tema de Omar Merlo? el defensor argentino nacionalizado chileno tiene contrato con Sporting Cristal por todo el 2019 y 2020, pero Mario Salas habría hecho un pedido a Colo Colo que fichen a este defensor para darle seguridad a su plantel.

    Otro de los jugadores claves de Sporting Cristal, sino no fue el mejor de la temporada, es Gabriel Costa. El extremo uruguayo nacionalizado peruano tiene ofertas de clubes del exterior, pero su vínculo con los rimenses es hasta diciembre del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY