0

    Fixture de Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2019 [FOTOS]

    El actual campeón del fútbol peruano está motivado porque después de años, cayó en un grupo 'por lo menos accesible' para clasificar a la siguiente ronda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal │ Copa Libertadores 2019: Fixture, partidos, duelos, datos, información, historial y competidores │ FOTOS
    Sporting Cristal │ Copa Libertadores 2019: Fixture, partidos, duelos, datos, información, historial y competidores │ FOTOS

    La edición que llegará de Copa Libertadores servirá para que los equipos peruanos estén a punto y conozcan cuáles son sus realidades a nivel internacional, este será el caso del actual campeón del fútbol Peruano; Sporting Cristal. El cuadro cervecero deberá afrontar esta competencia internacional de forma decisiva porque aún mantiene la racha negativa de no poder clasificar a la fase de eliminación directa (post-grupos), desde aquella lejana temporada 2004 con Wilmar Valencia como principal entrenador.

    Por eso mismo tiene que tomar sus precauciones después de conocer la salida del técnico chileno Mario Salas hacia Colo Colo, noticia que sorprendió a todos la mañana de hoy. Sporting Cristal formará un nuevo grupo para continuar la senda victoriosa a nivel local, pero también irá enfocándose en lo que significará una nueva oportunidad para hacerse un nombre a nivel internacional. Dependerá de la gestión deportiva, económica y dirigencial que tome la 'directiva rimense' lo más pronto posible.

    GRUPO C

    1. Olimpia (PAR)

    2. Sporting Cristal (PER)

    3. Godoy Cruz (ARG)

    4. U. Concepción (CHI).

    FIXTURE DE SPORTING CRISTAL - COPA LIBERTADORES 2019:

    1) U. Concepción vs Sporting Cristal (Se jugaría el 6 de marzo).

    2) Sporting Cristal vs Godoy Cruz (Se jugaría el 12 de marzo).

    3) Sporting Cristal vs Olimpia (Se jugaría el 19 de marzo).

    4) Olimpia vs Sporting Cristal (Se jugaría el 26 de marzo).

    5) Godoy Cruz vs Sporting Cristal (Se jugaría el 3 de abril).

    6) Sporting Cristal vs U. Concepción (Se jugaría el 11 de abril).

    RIVALES DE SPORTING CRISTAL - COPA LIBERTADORES 2019:

    1) Universidad de Concepción - Chile:

    El Campanil como se le conoce coloquialmente a la Universidad de Concepción clasificó a esta edición de Copa Libertadores junto a la Universidad Católica, entrando directamente a la fase grupos debido al buen promedio de puntos mostrados la temporada que terminó, esto después de que 'los penquistas' se mantuvieran como el segundo lugar en el Campeonato Nacional Chileno 2018.

    2) Godoy Cruz - Argentina:

    'El Tomba' se vio beneficiado por el sorteo señalan desde Argentina debido a la jerarquía de sus rivales y también por la distancia que tendrá que recorrer, los viajes serán más cortos y los desgastes en sus jugadores serán prácticamente nulos. Desde Mendoza se pudo conocer que ven esta zona de grupos, como la que les abre las puertas de octavos de final si se muestra a la altura de las circunstancias.

    3) Olimpia - Paraguay:

    El decano como se le conoce en el ambiente futbolístico a Olimpia de Paraguay después de haber hecho una temporada por encima del promedio se estará enfrentando a equipos de nivel más que importante mencionan en tierras 'guaraníes'. Por eso su Presidente supo afirmar: "El objetivo es salir a ganar partido por partido, poder pasar la fase de grupos que es el objetivo del primer semestre. Por el momento tenemos que pasar fase de grupos y ganar el Apertura”.

    EL DATO:

    Sporting Cristal fue Subcampeón de Copa Libertadores en 1997.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY