0

    Fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2019 [FOTOS]

    El cuadro blanquiazul 'bailará con la más fea', porque su grupo está llamado a ser 'el de la muerte' debido a la categoría de equipos competidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima │ Copa Libertadores 2019: Fixture de partidos, duelos, datos, información e historial │ FOTOS
    Alianza Lima │ Copa Libertadores 2019: Fixture de partidos, duelos, datos, información e historial │ FOTOS

    Alianza Lima deberá asumir que la Copa Libertadores 2019 es un torneo de interés internacional y con esto el significado de invertir una cantidad importante de dinero es necesaria, para refrescar un plantel que llegaría después de un final perdida ante Sporting Cristal y con jugadores que terminan contrato. Además, porque está confirmado quiénes serán los equipos que enfrentará en 'La competencia más emocionante del mundo'.

    La ubicación del equipo blanquiazul nos lleva hasta el 'Grupo A' donde está ubicado junto a equipos que han ganado 'La Copa Libertadores' en diversas oportunidades, conjuntos con una historia más que importante y con jugadores de nivel superlativo. Ante todos ellos deberá jugar Alianza Lima en la próxima edición del versus continental de clubes sudamericanos, conoce aquí quiénes son.

    GRUPO A

    1. River Plate (ARG)

    3. Alianza Lima (PER)

    4. G4

    FIXTURE DE ALIANZA LIMA - COPA LIBERTADORES 2019:

    1) Alianza Lima vs River Plate (Sería el 5 de marzo).2) Inter de Porto Alegre vs Alianza Lima (Sería el 13 de marzo).3) Alianza Lima vs G4 (Sería el 19 de marzo).4) G4 vs Alianza Lima (Sería el 25 de marzo).5) Alianza Lima vs Inter (Sería el 2 de abril).6) River Plate vs Alianza Lima (Sería el 10 de abril).

    RIVALES DE ALIANZA LIMA - COPA LIBERTADORES 2019:

    1) River Plate - Argentina:

    El equipo de Marcelo Gallardo llegará a este torneo como principal candidato porque ganó la edición 2018 ante Boca Juniors, venció al rival de toda la vida y buscar el bi-campeonato continental será la misión a seguir para los dirigidos por el popular 'Muñeco'.

    2) Internacional de Porto Alegre - Brasil:

    Posiblemente con Paolo Guerrero si es que termina cumpliéndose los tiempos de su sanción, este equipo que ya ganó la Copa Libertadores en las ediciones: 2006 y 2010. Donde le demostró al mundo entero su nivel fuera de Brasil, ahora tiene un referente como Andrés D'Alessandro que a sus 37 años intentará hacerse del trofeo.

    3) Participante por confirmar - G4:

    Este ganador de la llave 4 será partícipe de la fase de grupos, los nominados son: Sao Paulo (Brasil), Talleres de Córdoba (Argentina), Palestino (Chile) o Independiente de Medellín (Colombia). Todos equipos con una historia importante en sus ligas y con ganas de sacar adelante su nombre a nivel continental. Alianza Lima la tendrá muy complicada.

    EL DATO:

    Alianza Lima por los 3 partidos de local, estará recibiendo aproximadamente 3 millones de dólares (1 millón por partido).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY