0

    Alianza Lima: ¿Qué le prometieron a Miguel Ángel Russo para aceptar la oferta íntima?

    Desde Argentina confirman la 'pepa' de LÍBERO: Miguel Ángel Russo será el DT de Alianza Lima, que deberá cumplirle sus caprichos con miras a la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo será el nuevo DT porque "le prometieron dos refuerzos de jerarquía"
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo será el nuevo DT porque "le prometieron dos refuerzos de jerarquía"

    Miguel Ángel Russo será el sucesor de Pablo Bengoechea en el banquillo de Alianza Lima. El estratega argentino tiene un acuerdo de palabra con el club íntimo, sin embargo, ya le dejó en claro a la Administración que urgen de fichajes para competir en la Copa Libertadores.

    Según el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, Miguel Ángel Russo aceptó la oferta de Alianza Lima porque "le prometieron dos refuerzos de jerarquía".

    Alianza Lima tiene dos grandes retos para la temporada 2019: ganar el título nacional y aspirar a una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

    Sin embargo, a Alianza Lima le ha tocado un grupo más que complicado en la Copa Libertadores 2019: River Plate, Inter de Porto Alegre y un rival que saldrá de estos 4 (Sao Paulo, Talleres, Medellín y Palestino).

    Alianza Lima tiene cuatro fichajes confirmados para la temporada 2019: José Manzaneda, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y Anthony Rosell.

    EL DATO:

    Miguel Ángel Russo viene de dirigir al Millonarios de Colombia, con el que ganó el Torneo Finalización 2017 y la Superliga de Colombia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY