Christofer Gonzáles muy cerca de cerrar negociaciones con Alianza Lima

El mediocampista viajó a Chile para definir con el dueño de su carta pase, Colo Colo: Christofer Gonzáles busca continuidad y lo haría en las filas de Alianza Lima.

Alianza Lima: Christofer Gonzáles muy cerca de cerrar negociaciones con los íntimos | Colo Colo Creditos : Composición / Líbero.pe

26 Dic 2018 | 7:48 h

El futuro de Christofer Gonzáles podría terminar de confirmarse antes de que termine el año. Sucede que Alianza Lima está muy cerca de cerrar el fichaje del volante, que militó en la última recta del Descentralizado 2018 en FBC Melgar.

Gonzáles fue uno de los baluartes para que el cuadro del Misti - dirigido por Hernán Torres en aquel entonces - se corone campeón del Torneo Clausura y llegue a la semifinales de los play-off donde enfrentó, paradójicamente, a Alianza Lima en partidos de ida y vuelta: anotó en el encuentro realizado en Matute.

El cuadro íntimo ya había mostrado su interés a mediados de año: era un pedido expreso de Pablo Bengoechea, sin embargo, el poco presupuesto impidió su llegada. Ahora, con los ingresos (estimados en más de 10 millones de dólares sin taquilla), el panorama parece cambiar para 'Canchita' quién estaría a tan solo un 20% de consolidar su arribo a tienda victoriana según José Varela, periodista de Líbero.

Universitario de Deportes - ex club de Christofer Gonzáles - también había mostrado su gran intención por repatriarlo, no obstante, la condición planteada por Colo Colo terminó decantar toda posibilidad: estableció monto para su venta, la figura del préstamo parece no ser posible. 

Te puede interesar