26 de Diciembre del 2018 | 7:18 h

Alianza Lima no demoró mucho al elegir a Miguel Ángel Russo como reemplazo de Pablo Bengoechea

La directiva de Alianza Lima no tardó ni 48 horas para encontrar en el experimentado Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador 'Blanquiazul' para el 2019.

Alianza Lima se tomó con seriedad las palabras de Pablo Bengoechea quien semanas atrás le sugirió a la administración buscar opciones para reemplazarlo, pues su permanencia en el banco no era segura. Y no pasaron ni 48 horas del adiós del uruguayo para que se confirme la llegada de Miguel Ángel Russo a tienda blanquiazul.

El flamante técnico victoriano tiene una importante hoja de vida en la que resalta el título de la Copa Libertadores que ganó con Boca Juniors en el 2007. Miguel Ángel Russo es un entrenador de prestigio que llegará a sumar toda su experiencia a favor de Alianza Lima, que tiene importantes metas para el 2019.

El primer reto del flamante técnico victoriano será la Copa Libertadores, torneo en el que Alianza Lima enfrentará a los poderosos River Plate e Internacional de Porto Alegre. Russo seguro querrá cumplir una actuación honrosa en dicha competencia. Y los blanquiazules se ilusionan con su llegada.

Te puede interesar

RESULTADOS