Alexi Gómez se olvida de Universitario y pone su futuro en Gimnasia La Plata con Pedro Troglio [VIDEO]
Mientras 'el cuadro crema' hace oficial la contratación de sus nuevos jugadores, 'La Hiena' se hizo viral en redes sociales por jugar a la intriga.
El talento de Alexi Gómez dentro del campo de juego es totalmente indiscutible, porque asume ciertos roles ofensivos para militar en cualquier equipo del mundo, siempre y cuando esté físicamente bien puesto, sin ningún problema externo que le haga ruido en sus decisiones.
Porque tiene una buena pegada con la pierna zurda, encara en cualquier momento y no sabes para dónde te saldrá si es que ejerces como defensor, acompañado de una velocidad superior a la que se propone el fútbol peruano. Aspectos deportivos que lo pondría como 'un refuerzo de lujo' en Universitario de Deportes.
Pero en las últimas horas ha generado una respuesta totalmente negativa en el 'pueblo crema', que veían con ilusión su vuelta después de su paso accidentado dentro del fútbol mexicano (Atlas de Guadalajara) y la MLS (Minnesota United). Esperando de una vez por todas encontrar al mejor Alexi Gómez, comprometido y profesando con actos su mejor comportamiento.
Esto no ha pasado, es más, ha invertido la torta 'La Hiena' con una publicación en su Instagram personal donde deja entre ver que Universitario de Deportes no es el lugar donde trabajará la presente temporada. Con un mensaje ambiguo señala: "Dicen... Que uno vuelve al lugar con quien fue feliz", adjuntando la fotografía de una celebración de él junto a Pedro Troglio (actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata).
Cabe recordar que el futbolista peruano a principios del mes de diciembre también se hizo tendencia cuando subió una fotografía con su pequeño hijo y salió con la gorra del 'Lobo', justo después que se hablase de las negociaciones entre Universitario de Deportes y Gimnasia La Plata para una posible cesión en búsqueda de minutos y continuidad deportiva.
EL DATO:
Alexi Gómez estuvo entrenando en Campo Mar U previo a las fiestas de fin anual.
Te puede interesar
- Alexis Sánchez habría ganado una apuesta con el despido de José Mourinho
- Alexis Mendoza y Miguel Ángel Ruso, posibles candidatos para dirigir Alianza Lima
- Alexi Gómez: “Mi meta a corto plazo es volver a la Selección Peruana” [VIDEO]
- ¡Exclusivo! Sporting Cristal ya no será vendido al Tigres de México
- El insólito motivo que dejaría a Pirata FC fuera de la Liga 1
- Real Madrid pierde interés en Neymar y pone a Mbappé como su principal objetivo
- FBC Melgar vs Caracas FC: Conmebol dio a conocer fechas y horarios de los partidos del "Dominó"
- Juventus quiere a Mohamed Salah e incluiría a Paulo Dybala en la operación