0

    Alianza Universidad anunció el fichaje de Joaquín Aguirre para el Descentralizado 2019

    Joaquín Aguirre, campeón con Universitario en el 2013, es flamante refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Universidad Fichajes 2019: Joaquín Aguirre dejó Sport Rosario y fichó por huanuqueños | Descentralizado 2019
    Alianza Universidad Fichajes 2019: Joaquín Aguirre dejó Sport Rosario y fichó por huanuqueños | Descentralizado 2019

    Alianza Universidad de Huánuco se viene reforzando con todo para realizar un digno torneo Descentralizado 2019 y porqué no, pelear por un cupo a algún torneo internacional. Por ello, el club huanuqueño anunció a su cuarto fichaje para la siguiente temporada.

    El cuarto refuerzo se trata de un excampeón con la camiseta de Universitariohttps://libero.pe/tag/universitario-de-deportes en la temporada 2013. “¡Joaquín Aguirre! Bienvenido a Alianza Universidad”, señala el comunicado del club huanuqueño sobre su cuarto fichaje para el Descentralizado 2019.

    A sus 23 años, Alianza Universidad de Huánuco será el tercer club que juego Joaquín Aguirre. En la temporada pasada defendió los colores del club huaracino Sport Rosario, club que perdió la categoría. Su debut oficial en el fútbol profesional fue con camiseta de Universitario de Deportes bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Comizzo.

    Cabe mencionar que, Alianza Universidad, club que recién logró el ascenso, ya confirmó a cuatro refuerzos para el 209. Robinson Aponzá (Junior), Diego Morales (Real Garcilaso), RolandoBogado (Ayacucho FC) y finalmente la del mediocampista Joaquín Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY