0

    Garry Correa, Nelinho Quina y Armando Alfageme fueron presentados como refuerzos

    Correa, Quina y Alfageme se pusieron la casaquilla crema y prometieron un 2019 de ensueño. También se le pagó a la SUNAT y Universitario cobró billetón de la FPF por el Mundial de Rusia. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Garry Correa, Nelinho Quina y Armando Alfageme fueron presentados como refuerzos
    Universitario de Deportes: Garry Correa, Nelinho Quina y Armando Alfageme fueron presentados como refuerzos

    Los tres tienen algo en común: son nacidos en Universitario. Saben, desde chiquitos, lo que es defender la camiseta crema. Estuvieron lejos por diversos motivos, pero ahora regresan maduros, convencidos, y con la experiencia que se requiere para engrandecer a la “U” en la temporada 2019.

    Gary Correa, Nelinho Quina y Armando Alfageme fueron presentados a lo grande y prometieron entrega para lograr la ansiada estrella 27.

    “Llegar a la ‘U’ es un paso grande, es volver a mi casa. Me siento muy feliz y era algo que quería hace mucho tiempo”, dijo “Alfa”, campeón en el 2009 con la “U” de Juan Reynoso.

    En el mismo equipo también estuvo Quina, quien regresa más trajinado y con el visto bueno del DT. “No creo que vuelva por revancha, pero sí quiero aportar y sacar adelante al equipo más grande y campeón del país”, afirmó.

    Correa, quien no paró de sonreír, agregó: “Yo soy muy hincha, fanático de la ‘U’. Todos en mi casa, mis padres principalmente. Es lindo volver al club de mis amores”.

    Por último, ayer también se conoció otra gran noticia: Universitario pagó más de 2 millones de soles de deuda tributaria a SUNAT. De inmediato, se levantó el embargo y la FPF le entregó a la “U” los más de 770 mil dólares por concepto del Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY