0

    Alianza Lima, cerca de cerrar el fichaje de Dylan Caro

    El presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, reconoció importante oferta de Alianza Lima por Dylan Caro, pero otro club de Primera puede entrometerse en los planes de la dirigencia blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Dylan Caro puede ser el próximo fichaje del club íntimo para la temporada 2019
    Alianza Lima: Dylan Caro puede ser el próximo fichaje del club íntimo para la temporada 2019

    Alianza Lima no se olvida de Dylan Caro. Cuando parecía que el fichaje de Anthony Rosell descartaba la posible llegada del joven futbolista de Unión Huaral, el presidente de 'Los Naranjeros' sorprendió con sus declaraciones sobre el lateral izquierdo.

    "Alianza Lima hizo una oferta importante por la compra del pase, está muy cerca de tenerlo", afirmó Arturo Sánchez sobre Dylan Caro en exclusiva a LÍBERO.

    Eso sí, el presidente de Unión Huaral dejó en claro que Alianza Lima no es el único interesado en el jugador de 19 años. "Estoy esperando que otro club llame ofreciendo una oferta para Dylan Caro, pero lo que sí es definitivo, es que el año 2019 el futbolista jugará la Primera División", indicó.

    "Dylan Caro tenía dos años (2020) más de contrato con Unión Huaral, sin embargo, es ahora el momento que siga creciendo. Así lo hemos entendido y reitero por eso que el 2019 jugará en la Primera", abundó Arturo Sánchez.

    En esa misma línea, el mandamás de 'Los Naranjeros' rescató las formas del club de La Victoria a la hora de negociar por Dylan Caro. "Felicito al Club Alianza Lima porque trató de manera directa con nosotros, como realmente tiene que ser. Vamos a trabajar arduo para continuar por esta misma línea, por el bien de la institución", cerró.

    Dylan Caro debutó a los 16 años con Unión Huaral y en este 2018, en su cuarta temporada en Segunda División, le ha sumado gol a sus buenas actuaciones: en 22 partidos, convirtió 3 anotaciones.

    EL DATO:

    Dylan Caro ha sido convocado a los microciclos de la Selección Peruana Sub-20 y es un hecho su convocatoria para el Sudamericano 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY