Hinchas de Alianza Lima confunden el nombre de la barra oficial con la de Universitario [VIDEO]

Una hincha de Alianza Lima y el speaker del Estadio Mansiche hicieron el ridículo en el Día del Hincha Blanquiazul.

28 Dic 2018 | 19:47 h

El Día del Hincha Blanquiazul fue una fiesta en Trujillo. El 2018 fue la primera vez que este evento organizado por los hinchas de Alianza Lima no se disputó en la capital y fue la ciudad norteña la escogida en acoger este evento deportivo.

A pesar de no tener un lleno de bandera, los hinchas de Alianza Lima acudieron en masa al Estadio Mansiche para la fiesta íntima y, en algunos casos, la emoción les jugó una mala pasada, como a una fanática y al speaker.

¿Cómo así? En una entrevista a un medio trujillano, una hincha de Alianza Lima se confundió y terminó aludiendo a su grupo como la "trinchera de..." (en referencia a la barra de Universitario) hasta que se corrigió. Sus palabras generaron controversia debido a que seguramente quiso decir Comando Sur, pero no se acordó en ese momento.

Eso sí, peor caso fue el del speaker del Estadio Mansiche. En la previa del partido, por los parlantes se llegó a escuchar el tremendo desliz: "Y arriba Alianza. Se siente la presencia de la Trinchera...".

El desliz de ambas personas no pasó desapercibido en redes sociales y fue la cuenta de Facebook, Somos Trujillo, la que viralizó el vídeo que motivó la burla de los hinchas de Universitario.

EL DATO:

Jefferson Farfán fue la gran figura del Día del Hincha Blanquiazul con dos goles.

Te puede interesar

RESULTADOS