0

    Universitario: ¿Alexander Succar o Adrián Ugarriza, quién llegará para el 2019?

    Ugarriza y Succar luchan por llegar a Universitarioy ganarlo todo en el 2019. Palabra de Córdova es clave.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Succar y Adrián Ugarriza, objetivos de Universitario.
    Alexander Succar y Adrián Ugarriza, objetivos de Universitario.

    Adrián Ugarriza postergó su viaje de fin de año pensando en que la llamada de Universitario por fin se daría, pero no. No sucedió. Por eso, el atacante decidió ya no esperar más y cuando estuvo a punto de tomar las otras opciones (USMP y Municipal), desde Ate levantaron el teléfono y le pidieron unos días más. 

    Ugarriza aceptó esperar un poco más, por hinchaje y demás factores. Quiere volver sí o sí, pero también sabe que es el plan “B” pues la administración sigue esperando la respuesta definitiva de Alexander Succar

    El “León” también llamó a Universitario y pidió que todavía lo esperen, pues confía en poder convencer a Cristal, club dueño de su pase. En realidad, Succar le dijo a la “U” que máximo lo esperen hasta el 2 de enero y en Ate están dispuestos a espera porque el “9” prometió poner de su parte y él mismo destrabar el tema.

    ¿Y qué pasa con Ugarriza, entonces? Bueno, hoy Córdova llega a Lima y también cabe la chance de que el chileno diga que ya no esperen más a Succar y cierren con “Uga”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY