0

    Pedro Gallese llegó a Lima para estampar su firma con Alianza Lima

    El portero de la selección nacional llegó a la capital para ponerle la firma al contrato que lo ligará con Alianza Lima por los próximos seis meses: jugará la Copa Libertadores defendiendo la blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Fichajes 2019 | Pedro Gallese llegó a Lima y firmará por seis meses con Alianza Lima | Veracruz
    Alianza Lima: Fichajes 2019 | Pedro Gallese llegó a Lima y firmará por seis meses con Alianza Lima | Veracruz

    Alianza Lima quiere revolucionar este 2019. El cuadro íntimo no escatima y continúa dando que hablar en esta fase de fichajes: Pedro Gallese llegó a Lima y estampará su rúbrica en el contrato que lo ligará por los próximos 6 meses con el cuadro blanquiazul.

    Recordemos que "Piero" fue declarado transferible por los Tiburones Rojos de Veracruz, dueño de su carta pase. Esto generó el interés de Alianza Lima, equipo que - un momento - habría entrado a pelear por su fichaje con otro equipo de la Liga Mx: Querétaro.

    Sin embargo, tras la negación de los "Gallos Blancos" - entorno a la filtración de la información - el elenco de La Victoria tuvo la plaza puesta para continuar con la negación: quieren pelear con todo la fase de grupos de la Copa Libertadores en donde tendrán a River Plate e Inter de Porto Alegre como rivales principales.

    Será el cuarto equipo peruano que Gallese defienda. Previamente, había debutado en la Universidad San Martín durante la temporada 2008: jugó un encuentro. Al año siguiente fue prestado al Atlético Minero donde logró cierta regularidad (16 cotejos y 20), hecho que le permitió con mejor bagaje al cuadro 'santo'. 

    No obstante, tuvo que esperar tres años (era suplente de Leao Butrón y Ricardo Farro) para llegar a la consolidación: Julio César Uribe fue quién le brindó la confianza y desde entonces no se detuvo. Pasó en el 2015 a las filas de Juan Aurich, club de donde dio el salto al exterior: Tiburones Rojos de Veracruz compró su carta pase en el 2016.

    EL DATO

    Pedro Gallese formó parte de la selección peruana Sub-17 (también llamada 'Jotitas') que clasificó al Mundial de Corea Sur 2007. Era suplente de Eder Hermoza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY