0

    Alianza y Melgar lo quiere ¿Cómo van las negociaciones con Christofer Gonzáles?

    Alianza Lima y FBC Melgar pugnan por el fichaje de Christofer Gonzáles, pero ¿Cómo van las negociaciones con Colo Colo?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y Melgar lo quiere ¿Cómo van las negociaciones con Christofer Gonzáles? | Descentralizado 2019
    Alianza Lima y Melgar lo quiere ¿Cómo van las negociaciones con Christofer Gonzáles? | Descentralizado 2019

    El futuro de Christofer Gonzáles aún es incierto. Y es que, si bien es cierto, Alianza Lima y Melgar lo quieren, las negociaciones no son tan fáciles y aún no cierran su traspaso por un dos detalles que por ahora es el motivo principal de su frustrado fichaje.

    Según trascendió, Alianza Lima está esperando respuesta a Colo Colo por el fichaje de ‘Canchita’ Gonzáles, pero hasta ahora no han conseguido llegar a un buen acuerdo que satisfaga las necesidades de ambos clubes, como es el tema de lo económico.

    Por su parte, FBC Melgar, a pedido expreso del técnico, decidió comprar el pase del mediocampisita, sin embargo, aún no han obtenido respuesta y será recién en las próximas horas o días que decidan qué hacer con el futuro de Christofer Gonzáles.

    “La última palabra la tendré yo,pensando en mi crecimiento personal y familiar,pero aún no hay nada definido", puntualizó Christofre Gonzáles en una entrevista para Libero. Además, el peruano cuenta con el respaldo del técnico de Melgar. “El jugador desea estar con nosotros", señaló el DT:

    DATO:

    El mercado de pases del fútbol peruano se cierra el 31 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY