- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Miguel Angel Russo evalúa a todos los jugadores de Alianza Lima
Técnicoargentino evalúa a todo el plantel íntimo a través de vídeos y llamadas al Perú. Llega con ganas de hacer más grande a Alianza Lima.

Miguel Ángel Russo inició el Operativo Alianza Lima y en este momento se encuentra en proceso de evaluación de los futbolistas que tienen contrato y de los que acabaron su relación en el último día del 2018.
El entrenador está mirando vídeos para conocer la calidad de sus jugadores. Y cuando necesita profundizar sobre la vida o el profesionalismo de cada uno, se comunica con el departamento de fútbol. El estratega argentino llega empapado de todo el universo aliancista para ganarlo todo.
Gustavo Zevallos, gerente de fútbol, refirió que la evaluación se realiza de forma conjunta y de ella se resolverá pronto qué jugadores renuevan o se irán. “Óscar Vílchez está en la lista de futbolistas en evaluación; nos encantaría que se queden todos, pero el presupuesto no lo permite”, sostuvo el dirigente.
“(Los jugadores) Duclós, Guidino, Cruzado y Ramírez tienen contrato. No así Cotrina y Erinson (Ramírez)”, confirmó. En otro momento, Zevallos dijo que analizan la contratación de futbolitas del extranjero y que la claridad la tendrán recién el fin de semana. “Anier (Figueroa) y Núñez (Maximiliano) están en los planes”, finalizó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00