0

    Miguel Angel Russo evalúa a todos los jugadores de Alianza Lima

    Técnicoargentino evalúa a todo el plantel íntimo a través de vídeos y llamadas al Perú. Llega con ganas de hacer más grande a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Angel Russo evalúa a todos los jugadores de Alianza Lima
    Miguel Angel Russo evalúa a todos los jugadores de Alianza Lima

    Miguel Ángel Russo inició el Operativo Alianza Lima y en este momento se encuentra en proceso de evaluación de los futbolistas que tienen contrato y de los que acabaron su relación en el último día del 2018.

    El entrenador está mirando vídeos para conocer la calidad de sus jugadores. Y cuando necesita profundizar sobre la vida o el profesionalismo de cada uno, se comunica con el departamento de fútbol. El estratega argentino llega empapado de todo el universo aliancista para ganarlo todo.

    Gustavo Zevallos, gerente de fútbol, refirió que la evaluación se realiza de forma conjunta y de ella se resolverá pronto qué jugadores renuevan o se irán. “Óscar Vílchez está en la lista de futbolistas en evaluación; nos encantaría que se queden todos, pero el presupuesto no lo permite”, sostuvo el dirigente.

    “(Los jugadores) Duclós, Guidino, Cruzado y Ramírez tienen contrato. No así Cotrina y Erinson (Ramírez)”, confirmó. En otro momento, Zevallos dijo que analizan la contratación de futbolitas del extranjero y que la claridad la tendrán recién el fin de semana. “Anier (Figueroa) y Núñez (Maximiliano) están en los planes”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY