0

    Wilmer Aguirre deja Unión Comercio y es nuevo jugador de este club

    El veterano delantero es el flamante fichaje de Ayacucho FC para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilmer Aguirre deja Unión Comercio y es nuevo jugador de Ayacucho FC
    Wilmer Aguirre deja Unión Comercio y es nuevo jugador de Ayacucho FC

    El 2018 fue un año diferente para Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' pudo quitarse un estigma que lo perseguía: que a club que iba, acaba descendiendo. Así fue con La Bocana y Juan Aurich en el 2016 y 2017, pese a que ofreció buenos rendimientos.

    En el presente año volvió a repetir buenas actuaciones, con 8 goles anotados, muchos de ellas claves para que Unión Comercio no corriera la misma suerte que sus antecesores: el club selvático se salvó en las últimas fechas, pero Wilmer Aguirre no seguirá más en Moyobamba.

    En el último día del 2018, Ayacucho FC anunció el fichaje del 'Zorrito' y acabó con la incertidumbre en torno a su futuro. A sus 35 años, Wilmer Aguirre seguirá quemando sus últimos cartuchos en el fútbol, ahora en el tercer lugar del Torneo Clausura 2018.

    "¡Bienvenido Wilmer Alexander Aguirre Vázquez! Viene procedente del Unión Comercio, firmó contrato por toda la temporada 2019 con el cuadro de Ayacucho Fútbol Club", fue el mensaje de los 'Zorros' en redes sociales.

    Wilmer Aguirre promete ser un gran refuerzo para el Ayacucho FC de Mario Viera debido a la versatilidad que ha ganado con los años. Además de segundo delantero, puede desempeñarse como "9", mediapunta y extremo derecho.

    Wilmer Aguirre es el tercer refuerzo confirmado por Ayacucho FC. Los primeros en llegar fueron Luis Trujillo y Óscar Guerra. 

    EL DATO:

    El DT Mario Viera, Mauricio Montes, Robert Ardiles, Ever Chávez, Aldair Perleche, Tarek Carranza, Cristian Mejía, Andy Vidal y Hugo Souza renovaron contrato con Ayacucho FC para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY