0

    Alianza Lima: El emotivo vídeo en honor a Sandro Baylón [VIDEO]

    La fatalidad volvió a alcanzar a Alianza Lima hace 19 años: uno de los últimos "Potrillos" y máximo baluarte en la zaga desapareció en un terrible accidente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: El emotivo vídeo en honor a Sandro Baylón | Video
    Alianza Lima: El emotivo vídeo en honor a Sandro Baylón | Video

    Año 2000. Inicio de un nuevo siglo, de un nuevo tiempo para los cumplir con los sueños y objetivos trazados. Esa era la condicionante. El cielo del Perú, así como en todo el Mundo, se alumbraba con fuegos artificiales. Esa rúsitca - e incomprensible para algunos - celebración que recibe la buena nueva.

    Alianza Lima no le era indiferente. El blanquiazul sufrió un duro trance durante la década de los 90, la misma que fue revalidada por Jorge Luis Pinto: el entrenador colombiano puso fin a 18 temporadas de sequía en el club de La Victoria. La tragedia del Fokker enlutó a toda la familia blanquiazul y costó años reponerse anímicamente y futbolísticamente.

    Cuando todo parecía que la llegada del año 2000 marcaba un hito en tienda blanquiazul, respecto a la aparición de nuevos valores, la fatalidad volvió a invadir el fuero de La Victoria: un terrible accidente terminó siendo el desenlace de Sandro Baylón, aquella joya prodigiosa que había sido capitán de la selección Sub-23 y era uno de los fijos a integrar la adulta.

    Se conmemora 19 años de su partida hacia la eternidad, pero pareciera que fuera ayer: su ausencia duele y dolerá. Es por ello, que un hincha decidió dedicarle un emotivo vídeo al también llamado "Mudo". Una deferencia que termina de demostrar que el "Ángel blanquiazul" nunca será olvidado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY