0

    Pablo Bengoechea y el nostálgico mensaje por año nuevo a los hinchas de Alianza Lima

    La llegada nuevo año permitió a Pablo Bengoechea enviar un caluroso saludo a los hinchas de Alianza Lima, a quienes recuerda gratamente tras dirigir dos años en tienda blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el nostálgico por año nuevo a los hinchas blanquiazules | Twitter
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el nostálgico por año nuevo a los hinchas blanquiazules | Twitter

    Desde su natal Uruguay, Pablo Bengoechea envió un afectivo saludo por año nuevo a los hinchas de Alianza Lima, a quienes recuerda inmensamente tras haber alcanzado el título nacional la temporada 2017 y subcampeonato nacional en la temporada 2018.

    "Aprovecho la visita de mi amigo y Dr. Julio García para desear un feliz año a todos los hinchas de Alianza Lima. Lo mismo a todos los futbolistas con los que compartimos estos dos años", refirió el "Profesor" a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Recordemos que Bengoechea decidió no continuar dirigiendo a los íntimos por un tema personal: deseaba pasar más tiempo su madre en la ciudad que lo vio crecer, Rivera. Él mismo había confesado que fueron dos años muy duros en el club de La Victoria y optó por darse un año sabático para estar con los suyos.

    La sorpresiva, pero entendible decisión, fue lamentada por los hinchas de Alianza Lima, quienes le siguen demostrado su respeto y cariño a través de las redes sociales. Incluso, la barra oficial del cuadro blanquiazul, Comando Sur, le dedicó un vídeo agradeciéndole su esfuerzo y temperamento para comandar las riendas del club victoriano. Un hecho que muy pocas veces se ha visto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY