0

    Roberto Mosquera y la ácida crítica a los entrenadores extranjeros [AUDIO]

    Roberto Mosquera fue incluido en la lista de los diez mejores entrenadores sudamericanos en el año 2018 tras su excelente rendimiento al mando del Royal Pari.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador peruano, Roberto Mosquera, viene haciendo historia en Bolivia tras realizar una excelente campaña con Royal Pari que, según confesión del propio estratega nacional, había sido contratado para salvarlos del descenso, sin embargo, terminó peleando el campeonato.

    Este panorama generó que sea considerado por un medio brasileño entre los diez mejores técnicos que dirigieron en Sudamérica en el año 2018. El galardón recepcionado de la mejor manera por la conductor de 62 años.

    “Estoy en un momento de madurez, pero sobre todo de sensatez. Yo he sido calificado de todo en el país, porque tengo confianza en mí trabajo”, exclamó.

    Mosquera fue un duro crítico acerca de las pocas oportunidades que tienen los entrenadores peruano en el fútbol local. Refirió que la llegada de técnicos extranjeros debe de ser para marcar la diferencia y no ser un lugar de experimentos.

    “Entiendo que la capacidad no tiene nacionalidad, pero acá vienen entrenadores a hacer sus ‘pininos’. Hay directores técnicos que en su país nunca dirigieron, pero llegaron acá y asumen selecciones de menores o clubes de Primera División. Eso dice mucho de la dirigencia”, exclamó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY