0

    Jorge Pautasso, nuevo DT de Melgar, arribó a Lima [VIDEO]

    Inicia su ciclo.Jorge Pautasso tendrá su primera experiencia como DT tras ser asistente de Gerardo 'Tata' Martino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Pautasso ya se encuentra en Lima y en la noche arribará a la ciudad de Arequipa.
    Jorge Pautasso ya se encuentra en Lima y en la noche arribará a la ciudad de Arequipa.

    Ya está en suelo peruano. Jorge Pautasso arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez esta mañana para posteriormente viajar a Arequipa y hacerse cargo de FBC Melgar pensando en el Torneo Descentralizado 2019 y en la pre Copa Libertadores

    El estratega argentino tendrá su primera experiencia como DT tras ser asistente técnico de Gerardo 'Tata' Martino' durante muchos años en el Barcelona de España y en la misma selección absoluta de Argentina. 

    Jorge Pautasso tendrá como cuerpo técnico a Carlos Polenta (asistente), Juan José Orsini (preparador físico) y Walter De Lemos (preparador de arqueros).

    FBC Melgar, la temporada pasada se quedó en semifinales del Torneo Descentralizado, donde cayó por penales a manos de Alianza Lima. Este año los 'rojinegros' van por su revancha y con la ilusión de realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2019, donde enfrentarán a la Universidad de Chile en la Fase 2.

    Dato: Jorge Pautasso y los jugadores de FBC Melgar se reunirán en Arequipa alrededor de las 9 e la noche para últimas detalles de cara a la pretemporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY