0

    Universitario de Deportes: Se agotó el plazo por Alexander Succar

    Universitario de Deportes perdió la primera opción para fichar a Adrián Ugarriza, quién decidió rechazar la propuesta de seguir esperando al cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Alexander Succar | Se agotó el plazo por el delantero y Sporting Cristal no cede a ningún requerimiento | Adrián Ugarriza
    Universitario de Deportes: Alexander Succar | Se agotó el plazo por el delantero y Sporting Cristal no cede a ningún requerimiento | Adrián Ugarriza

    Para Universitario de Deportes, Alexander Succar era el plan 'A' en ofensiva para la presente temporada, sin embargo, se agotó el plazo para cerrar las negociaciones con el joven delantero. ¿El motivo? Sporting Cristal no cede a ningún requerimiento del futbolista.

    A pesar que el deseo de Succar es vestir la crema, en tienda celeste no quieren brindarle 'balas' al enemigo para la campaña 2019, es por ello que el jugador de 23 años deberá de retornar al Rímac para enlistarse. Sin embargo, el ex Universidad San Martín de Porres quiere actividad y siente que con Emanuel Herrera (ariete principal bajopontino) no podría conseguirlo.

    Esta situación es alarmante. En Ate confiaban en cerrar con el ex atacante del Sion de Suiza, sin embargo, el panorama empieza a tornarse sombrío: el plan 'B' también se cayó. 

    Adrián Ugarriza era el 'as' bajo la manga por parte de la administración temporal de Universitario de Deportes, sin embargo, la larga espera terminó afectando al jugador, quién no se sintió valorado (pospuso su viaje de vacacione para cerrar las negociaciones). Ahora 'Uga' ha decidido priorizar otras ofertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY