Óscar Vílchez fue anunciado como flamante refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco

Óscar Vílchez se despidió de Alianza Lima a través de sus redes sociales tras ser anunciado como flamante refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco para la presente temporada.

Alianza Universidad de Huánuco: Fichajes 2019 | Óscar Vílchez fue oficializado como refuerzo | Alianza Lima | Facebook | Twitter Creditos : Facebook

4 Ene 2019 | 12:17 h

"No es un adiós, solo un hasta luego", parece ser la frase que cala para Óscar Vílchez: el mediocampista se despidió del club de sus amores, Alianza Lima, a través de Twitter, tras cumplir tres temporadas consecutivas en La Victoria.

"Alianza Lima es una familia, siempre seré un hijo de Matute y ustedes en la tribuna, serán siempre mis hermanos. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño!", expresó 'Neka'.

Posterior a ello, mediante Facebook, Alianza Universidad de Huánuco oficializó la llegada del volante de 33 años a sus filas. "@NekaVilchez se suma a la familia Azulgrana ¡Bienvenido!", refirieron.

De esta manera, Vílchez se suma a la  larga lista de refuerzos anunciados por el cuadro huanuqueño: Julio Landauri, Gianfranco Castellanos, Saúl Reyes, Bruno Belaunde, Giordano Mendoza, Carlos Elías, Cristian Bogado, Joaquín Aguirre, Rolando Bogado, Diego Morales, entre otros.

Te puede interesar

RESULTADOS