0

    Miguel Ángel Russo sobre los dos años de Pablo Bengoechea: "Lo hecho por él fue muy bueno"

    El flamante entrenador de Alianza Lima resaltó el trabajo realizado por Pablo Bengoechea en las temporadas 2017 y 2018: en la primera logró el campeonato nacional, mientras que en la segunda alcanzó el subcampeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo resaltó la labor de Pablo Bengoechea
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo resaltó la labor de Pablo Bengoechea

    Miguel Ángel Russo llegó a nuestro país para asumir las riendas de Alianza Lima. El entrenador argentino arribó a la capital al promediar las 11 de la mañana y tras ser recibido por el gerente de marketing de la institución blanquiazul, Benjamín Romero, se dirigió a las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva.

    Allí, brindó conferencia de prensa donde pudo resolver las consultas por parte de los periodistas que se dieron cita. Una de las grandes interrogantes era si pudo observar el trabajo realizado por su antecesor, Pablo Bengoechea, quién fue campeón con los íntimos en la temporada 2017, mientras que en el 2018 alcanzó el subcampeonato. 

    "Lo de Bengoechea fue muy bueno (en sus dos años). Eso no hay dudas", explicó Russo, quién resaltó la historia blanquiazul. "Cuando llegué a Millonarios había la expectativa por campeonar y lo hicimos. El fútbol es pasión. Me gusta el buen juego. Siempre es una situación distinta. Si no sentiría ese 'cosquilleo' no hubiese venido. Todo lo que sea crecimiento nos va a elevar el nivel. Esa es la propuesta.", explicó.

    "Contento de estar un club grande, con muchas cosas para trabajar y seguir creciendo como lo he hecho durante toda mi carrera. Quiero estar con el plantel, tener contacto a diario. La mentalidad es muy importante. La sociedad ha cambiado", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY