4 de Enero del 2019 | 15:14 h

¡OFICIAL! Roberto Villamarín fue oficializado como nuevo jugador de Mannucci

El defensor ex Alianza Lima se mudará a Trujillo para vestir los colores del recién ascendido Carlos Mannucci.

Carlos Mannucci Fichajes 2019: Roberto Villamarín es oficializado como nuevo jale del 'Tricolor' | Descentralizado 2019 Creditos : Líbero

Carlos A. Mannucci quiere tener una temporada de ensueño en la Primera División este año. Es por esa razón que sus dirigentes empezaron a moverse en el mercado local para armar un equipo letal en ataque y fuerte en la defensa. Esta tarde se pudo conocer que el conjunto trujillano ha contratado a Roberto Villamarín, el lateral derecho que también puede jugar de extremo. 

El último equipo del futbolista peruano ha sido Alianza Lima. Llegó para el Torneo Clausura y jugó los primeros partidos de ese torneo corto. En sus primeros juegos hizo goles, pero no terminó de convencer a Pablo Bengoechea, quien lo mandó al banco y, posteriormente, al equipo de Reservas, en donde fue titular en la mayoría de partidos con el 'Chicho' Salas como entrenador.

Ahora, a Roberto Villamarín le vuelve a sonreír una nueva oportunidad de mostrarse en la máxima división del balompié peruano. Carlos A. Mannucci ascendió para esta temporada luego de ser uno de los dos equipos que mejor posicionado quedó en el acumulado del 'Cuadrangular de Ascenso', un minitorneo todos contra todos que tuvo no solo al cuadro trujillano como protagonista, sino también a Alianza Universidad, Cienciano y Santos FC. 

El equipo 'Tricolor' dio a conocer su nuevo fichaje mediante sus redes sociales, en las que escribe: "Oficial: Roberto Villamarín es Tricolor. El lateral derecho de 21 años reforzará a Mannucci en su regreso a Primera. ¡Todos los éxitos, Roberto!". Cabe destacar que antes de volver al fútbol peruano para jugar con Alianza Lima, tuvo un paso fugaz por el Atlas de México.

Te puede interesar

RESULTADOS