0

    Selección Peruana Sub-20 goleó a Sport Boys en amistoso previo a Sudamericano Chile 2019

    La Selección Peruana Sub-20 sigue con sus preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Chile y disputó amistosos con Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Daniel Ahmed utilizará esquema de Ricardo Gareca para llegar al Mundial Sub-20

    Destacaron también Marcos López, lateral-volante que recientemente cerró su traspaso al San José Earthquakes de la MLS tras brillar en Sporting Cristal, y Jairo Concha, otro de los abanderados de la actual Selección Peruana Sub-20, también trata de encontrar su mejor rendimiento, pues sale de una lesión que arrastraba desde la San Martín. Fernando Pacheco y Jonathan Bilbao también anotaron.

    PUEDES VER: Jairo Concha comandará la Selección Peruana Sub 20 en Sudamericano Chile 2019

    El entrenador Daniel Ahmed confía en llegar con un equipo rodado al próximo 18 de enero, día del primer partido ante Uruguay en el Grupo B del Sudamericano Sub-20 en Chile (5:30 p.m. hora peruana). Por su parte, los ‘Charrúas’ también se preparan con todo y tendrán por delante 3 amistosos más de preparación antes de chocar con la Selección Peruana.

    EL DATO

    La Selección Peruana se ubica en el Grupo B del Sudamericano Sub-20 en Chile. Primero enfrentará a Uruguay (18/01), descansa en la segunda fecha y luego cierra ante Paraguay (22-01), Ecuador (24-01) y Argentina (26-01).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY