Pedro Gallese defendió la llegada de Wilder Cartagena a Alianza Lima

Alianza Lima cerró el fichaje de Wilder Cartagena por todo el 2019. Dicha acción fue defendida desde México por Pedro Gallese.

Alianza Lima: Pedro Gallese | Wilder Cartagena: Portero de la selección peruana defendió la llegada del volante | Instagram | Veracruz Creditos : Composición / Líbero.pe

6 Ene 2019 | 13:16 h

La llegada de Wilder Cartagena a Alianza Lima por todo el 2019 ha generado un gran debate. Y desde México, el portero de Veracruz, Pedro Gallese, defendió la decisión del mediocampista de ir a tienda blanquiazul.

"Brayan Carrasco y Joe Abrigo qué falsos, si acá me están diciendo menos mal que se fue esa granola, pero yo siempre defendiéndote hermano", comentó Gallese a través de su cuenta oficial de Instagram la publicación realizada por Cartagena, en donde muestra la fotografía que lo liga al cuadro íntimo.

1

Esta aseveración no pasó desapercibida para los usuarios de la mencionada red social. "Pedro, ¿Cuándo estampas la firma, hermano? Solo faltas tú", "Pedro deja de hacerla larga". "Pedro no juegues así con nuestros sentimientos", "Pedro, te esperamos en Alianza", fueron algunas respuestas.

Recordemos que Alianza Lima buscaría contratar al portero de la selección peruana con miras a la Copa Libertadores: desde La Victoria confían en llegar a un acuerdo con Veracruz para acceder al préstamo - por seis meses - de 'Piero', sin embargo, aún no hay luz verde. Por el momento, el guardameta viene entrenando en México.

Te puede interesar

RESULTADOS