6 de Enero del 2019 | 14:28 h

Pedro Gallese no fue convocado por Veracruz para enfrentar a Pumas UNAM por la Liga MX

Pedro Gallese no fue considerado por el entrenador de Veracruz para el duelo ante Pumas UNAM por la jornada 1 de la Liga Mx.

Alianza Lima: Pedro Gallese no fue convocado por Veracruz para enfrentar a Pumas UNAM por la Liga MX

El portero de la seleccion peruana, Pedro Gallese, no fue considerado por Robert Siboldi, entrenador de Veracruz, para el choque ante Pumas UNAM por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga Mx.

El estratega uruguayo, quién asumió hace muy poco las riendas de los Tiburones Rojos, decidió convocar a tres porteros para el cotejo que le tocaba enfrentar de visita, no obstante, dentro de esos nombres no aparecía el de Pedro Gallese.

Según la lista, Siboldi optó por el joven portero de 21 años Sebastián Jurado, el experimentado Melitón Hernández de 36 y Julio González de 27. ¿Gallese está lesionado? No. Simplemente fue una decisión técnica de parte del 'oriental'.

1

Esto se debe a que Sebastián Jurado, el más joven de los cuatro arqueros, es la principal apuesta en los Tiburones Rojos de Veracruz. La situación terminó de confirmarse tras ser anunciado como titular en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga Mx. El nuevo valor mexicano ha demostrado con creces las oportunidades brindadas. ¿Será el adiós de Pedro Gallese?

Te puede interesar

RESULTADOS