Alejandro Duarte se perfila como refuerzo en el arco de Sporting Cristal

Alejandro Duarte practicó ayer con la Sub 20 de Lobos BUAP a la espera de resolver su préstamo con Sporting Cristal. ¡El campeón suma “manos”! 

Alejandro Duarte se perfila como refuerzo en el arco de Sporting Cristal Creditos : Líbero

7 Ene 2019 | 7:21 h

La búsqueda de continuidad lo habría dejado a un paso de Sporting Cristal, una gran vitrina para obtener el realce que requiere su carrera. Alejandro Duarte hasta ahora no suma minutos en el campeonato mexicano y podría llegar por seis meses al Rímac.

El golero nacional fue utilizado ayer en el equipo Sub 20 de Lobos BUAP en el inicio del campeonato con el objetivo de esperar una mejor propuesta por su préstamo y darle mayor continuidad.

Los “cerveceros” se encuentran en la búsqueda de un golero tras la partida de Carlos Grados a Ayacucho, por ello el nombre del ex jugador de la San Martín tiene el perfil adecuado ya que en el 2018 atajó 20 partidos el torneo descentralizado con un buen nivel. 

La dirigencia de Sporting Cristal solo aguarda definir al entrenador para que pueda dar el visto bueno y comenzar la negociaciones con Lobos, predispuesto a negociar. 

Te puede interesar

RESULTADOS