Alianza Lima llegó a Chincha y tuvo un multitudinario recibimiento de los hinchas íntimos [VIDEO]

Una gran cantidad de hinchas recibió al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que este lunes iniciará su pretemporada 2019. 

Una gran cantidad de hinchas recibió al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que este lunes iniciará su pretemporada 2019. 

6 Ene 2019 | 19:40 h

Alianza Lima llegó a Chincha este domingo para concentrar en La Videnita, en donde realizará sus trabajos de pretemporada por las próximas dos semanas. En ese marco, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un gran recibimiento.

Al promediar las 7:15 p.m., Líbero registró miles cómo hinchas de la barra -muchos de Chincha Grone- se hicieron presentes para recibir al equipo íntimo. Las arengas y bengalas predominaron en la zona. 


Es importante señalar que este domingo, previo a su viaje a Chincha, el plantel de Alianza Lima pasó por exámenes médicos en Matute. Ahí llamó la atención la presencia de los fichajes para esta temporada. 


En La Videnita, los jugadores de Alianza Lima  trabajarán a doble horario por dos semanas desde el lunes 7, considerando solo un día libre para el 12 de enero, en el que podrán regresar a Lima para compartir con la familia. 

Cabe precisar que el primer duelo que afrontará el Alianza Lima de Miguel Ángel Russo en la temporada será ante Barcelona SC. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS