0

    Universitario de Deportes anuncia que Alejandro Hohberg será jugador 'crema'

    Universitario de Deportes hace un importante anuncio en sus redes sociales acerca del peruano Alejandro Hohberg. También llega el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes Fichajes 2019: Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos
    Universitario de Deportes Fichajes 2019: Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos

    Universitario de Deportes sigue armándose para la temporada 2019. El objetivo que tiene el cuadro merengue es el título nacional y para eso se sigue reforzando con jugadores de alto nivel. Esta mañana, a través de sus redes sociales, el conjunto crema hizo un anuncio importante acerca de Alejandro Hohberg y el uruguayo Guillermo Rodríguez.

    Pasa que ambos futbolistas van a pasar esta mañana los exámenes médicos correspondientes para convertirse en los flamantes refuerzos de la 'U'. Esta noticia ya ha sido del agrado de algunos hinchas, quienes han respondido al 'Tweet', dejando comentarios positivos, pero también algunos negativos por su pasado en Alianza Lima, el eterno rival de los cremas.

    Recordemos que Alejandro Hohberg jugó en Alianza Lima las temporadas 2017 y 2018. En la primera dio la vuelta olímpica en el Estadio Alejandro Villanueva y en la segunda no pudo ser campeón al caer en la final nacional contra Sporting Cristal de manera contundente, en un marcador global que quedó 7-1. Hace dos días, el popular 'Enano' llegó a la capital peruana y aseguró que nadie del cuadro 'blanquiazul' se comunicó con él para renovar su contrato.

    Universitario de Deportes está buscando armar también su 'dream team' y por esa razón llega Alejandro Hohberg junto con Guillermo Rodríguez, que es un defensor uruguayo que tanto buscó la dirigencia crema. ¿Cómo tomarán los hinchas 'grones' esta noticia? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY