10 de Enero del 2019 | 11:8 h

Marcos López buscará consolidarse en el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019

Marcos López será una de las principales apuestas de Daniel Ahmed en Chile: jugará su segundo sudamericano y luego alzará vuelo a Estados Unidos.

Selección Peruana Sub-20: Marcos López buscará consolidar su estilo de juego en el Sudamericano. | Foto: Grupo La República

A sus 19 años fichó por San José de Estados Unidos y jugará su segundo Sudamericano Sub 20 con el objetivo de alcanzar un cupo mundialista. Marcos López apunta a la consolidación a nivel de equipo, pero también con la Blanquirroja.

Marcos López cumplió en el 2018 una gran temporada marcando 5 goles en 23 partidos con camiseta de Sporting Cristal, números que le sirvieron para ser considerado pieza clave en el esquema de Daniel Ahmed.

PUEDES VER: Selección Brasil Sub-20 busca volver a un mundial de la categoría y así se motiva [VIDEO]

El lateral-extremo incluso se ganó la confianza del seleccionador absoluto Ricardo Gareca, quien lo convocó para los encuentros amistosos ante Holanda y Alemania. El “Tigre” lo utilizó 23 minutos en la derrota ante los “teutones” sacando conclusiones valiosas para el futuro.

El ex Sporting Cristal luego de la participación en el Sudamericano viajará directamente a Estados Unidos y se pondrá a las órdenes de Matías Almeyda para iniciar su participación en la popular MLS. Marcos López seguirá con su crecimiento deportivo.

Te puede interesar

RESULTADOS