0

    Guillermo Rodríguez y la vez que casi deja "sin cuello" a juez de línea en Argentina [VIDEO]

    El flamante refuerzo de Universitario, Guillermo Rodríguez, protagonizó en el 2018 una polémica acción cuando jugaba en Independiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guillermo Rodríguez y la vez que casi deja "sin cuello" a juez de línea en Argentina

    Guillermo Rodríguez llegó a Universitario para ser uno de los líderes en la defensa del chileno Nicolás Córdova. El 'Pelado' no se anda con rodeos cuando de sudar la camiseta se trata y está dispuesto a dejar todo en el terreno de juego.

    El central ha pasado por diversos equipos a lo largo de su carrera deportiva pero hubo un episodio en Argentina, cuando jugaba con Independiente, del cual algunos hinchas del 'Rojo' no olvidan al aguerrido defensor uruguayo de 34 años.

    Por el Apertura del año 2008, Boca Juniors recibía a Independiente en la Bombonera. El 'Xeneize' se puso arriba en el marcador pero el 'Rey de Copas' logró la paridad minutos después. Tras una jugada polémica, los locales casi marcan el segundo gol en posición adelantada.

    Cuando culminó la acción, los jugadores de Independiente fueron a reclamarle al juez de línea el offside pero fue el uruguayo Guillermo Rodríguez quien perdió los papeles y sujetó del cuello al árbitro Diego Romero por varios segundos y en pleno partido.

    Finalmente el central fue expulsado ya que Romero le comunicó al juez principal Pablo Lunati, de lo ocurrido. La AFA decidió suspender al oriental con cinco fechas debido a su accionar que quedó registrado en las imágenes del encuentro.

    En el año 2016 el nuevo central de Universitario fue expulsado tras una terrible falta contra un jugador del Nacional cuando defendía la camiseta del Peñarol

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY