0

    Germán Denis: "Ha sido un golpe mediático la llegada de Alejandro Hohberg, es un jugador muy técnico" [VIDEO]

    'El Tanque' no tuvo reparos para hablar como referente, detallando que la llegada de 'El Enano' vale mucho para ellos y además, deja 'una chiquita' al compadre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario │ Germán Denis: Alejandro Hohberg y la actualidad del cuadro merengue fueron los temas tocados por 'El Tanque' │ VIDEO

    Cuando se dio la llegada de Alejandro Hohberg al fútbol peruano, nadie imaginó que su carrera iba ir en ascenso tan rápido, primero porque pasó unas pruebas en Universitario de Deportes en 2011-12 y ahí Nolberto Solano decidió que no era necesario aceptar a un futbolista joven como 'Ale' en ese entonces. Después paseó su fútbol por el cuadro de Melgar, Universidad San Martín, César Vallejo y Alianza Lima.

    En las dos últimas temporadas se posicionó como uno de los mejores futbolistas en el plantel del cuadro 'íntimo' y eso generó una afinidad importante con el hincha blanquiazul, por eso cuando finalmente se confirma su llegada a Universitario de Deportes, todo el ambiente deportivo en el Perú se mueve genera diversas sensaciones.

    Todos han tenido una opinión al respecto, y en esta oportunidad le tocó a Germán Denis hacer un propio análisis: "Fue un golpe bastante mediático, seguramente no es habitual, pero bienvenido sea, por cómo es él, por sus características de juego, a nosotros nos va ayudar muchísimo, es un jugador muy técnico", quien se mostró 'El Tanque' feliz por tener un jugador de la calidad del 'Enano'.

    Además, aprovechó para brindarle la calurosa bienvenida al defensor uruguayo Guillermo Rodríguez: "Es un jugador con muchísima personalidad, un jugador que va a todas las divididas y las ganas; técnicamente también es muy bueno, esperemos que se acople rápidamente a nosotros".

    Dentro de lo grupal y lo que significa arrancar una pretemporada vestido de 'crema', Denis sostuvo lo siguiente: "En lo personal termina siendo colectivo, el único pensamiento que tengo es darle algo a esta institución. Empieza la parte linda, sacrificarse en la pretemporada, para iniciar un torneo de la mejor manera, la gente que llegó, seguro por su trayectoria, va a aportar".

    EL DATO:

    Germán Denis llegó en condición de futbolista libre a Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY