10 de Enero del 2019 | 11:4 h

Barcelona: Ernesto Valverde confirmó la salida de este futbolista

DT del Barcelona: "Munir ha tomado una decisión y el club también la ha tomado"

Barcelona: Ernesto Valverde confirmó la salida de este futbolista

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que uno de sus futbolista se marchará del club. Se trata del atacante  hispano-marroquí​ Munir. 

"No hablo de agentes ni de nada por el estilo. Hablo con los jugadores y las conversaciones que tengo son privadas. Munir ha tomado una decisión y el club también la ha tomado. Queremos una solución cuanto antes y si puede ser en este mercado, mucho mejor. No tengo nada en contra con Munir. Ha jugado bien y ha entrenado bien. No tengo mucho más que añadir al respecto", aseguró el DT del Barcelona en rueda de prensa. 

Asimismo, Ernesto Valverde dejó en claro que no se pronunciará sobre los futbolistas que no continuarán en el club ni bien acabe la primera rueda de La Liga.

"Está bien que digan eso. Imagínate si dijeran lo contrario... No quiero hablar demasiado de esto. Estamos en ese proceso en que se acabará la primera vuelta. Ya hablaremos de este tema con total naturalidad, ya lo veréis. Cuando haya algo que decir, ya lo comunicaremos", añadió el entrenador del Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS