10 de Enero del 2019 | 13:6 h

FBC Melgar: la conmovedora historia del refuerzo paraguayo David Villalba 

Paraguayo David Villalba la pasó difícil hasta de dedicarse al fútbol profesional

FBC Melgar: la conmovedora historia del refuerzo paraguayo David Villalba 

El paraguayo David Villalba ya se encuentra en Arequipa dispuesto a brillar en su primera experiencia fuera de su país. El nuevo jale del "Dominó" se ilusiona con hacer una buena Copa Libertadores con Melgar y también destacar en el medio local.

El refuerzo del elenco arequipeño para la Copa Libertadores tiene una historia muy peculiar que forma parte de su vida de niño. David Villalba reveló una historia desconocida en su vida, hace dos años en una entrevista que le realizó el diario ABC de Paraguay.

"Algunos logran su objetivo al no bajar los brazos; otros no. Yo vendía diarios", precisó Villalba, confesando que antes de dedicarse al fútbol fue canillita para apoyar a su familia y hasta dejó los estudios para poder trabajar.

Villalba proviene de las filas del General Díaz de su país y en esta nueva aventura con Melgar de Arequipa espera destacar para seguir su crecimiento profesional y ayudar al conjunto characato a cumplir un buen papel en la Copa Libertadores.

EL DATO
En el último año, Villalba fue titular indiscutible en el General Díaz arrancando como titular en 38 fechas del torneo paraguayo. 

Te puede interesar

RESULTADOS