10 de Enero del 2019 | 12:18 h

Real Garcilaso: Donald Millán dejaría el club por "problemas" con DT Héctor Tapia

Colombiano Donald Millán podría seguir los pasos a Carlos Olascuaga y dejar el Cusco en tiempo récord

Real Garcilaso: Donald Millán dejaría el club por "problemas" con DT Héctor Tapia

La llegada de Donald Millán al Real Garcilaso fue anunciada con bombos y platillos, pues se trata de un los volantes extranjeros con mejor dominio del balón en el medio. Sin embargo el colombiano Millán podría irse del Cusco sin ni siquiera haber debutado.

El asesor legal del Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas aseguró que el entrenador chileno Héctor Tapia viene haciendo una evaluación del plantel y dejó entrever que el colombiano Millán podría no continuar en el cuadro celeste apenas a un mes de firmar contrato. 

"Vamos a recibir un informe para ver cómo se soluciona esta eventualidad si el comando técnico decide no aprobar la permanencia de Millán, pero se dará a conocer. Si el informe es positivo, no hay ningún problema y se respetará el contrato", dijo Terrazas, respecto al caso Millán.

El directivo apuntó que el impase suscitado con el técnico Tapia es que no está de acuerdo con todas las contrataciones que realizó Real Garcilaso, que fueron realizadas en base al informe dejado por el anterior estratega, Fernando Nogara.

EL DATO
Donald Millán continúa entrenando con el plantel cusqueño y el tema extrafutbolístico lo maneja su representante.

Te puede interesar

RESULTADOS