0

    Carlos Olascuaga firmó por Real Garcilaso y Donald Millán muy cerca de hacerlo

    Real Garcilaso viene preparando lo que será el Descentralizado 2019 y es por ello que ya aseguró al ex campeón con Universitario de Deportes en el 2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso: Carlos Olascuaga es el nuevo refuerzo y Donald Millán muy cerca de firmar por el cuadro cusqueño | Descentralizado 2019
    Real Garcilaso: Carlos Olascuaga es el nuevo refuerzo y Donald Millán muy cerca de firmar por el cuadro cusqueño | Descentralizado 2019

    Real Garcilaso ha iniciado la planificación de la próxima temporada. El año 2018 fue para el olvido en tienda cusqueña y es que no lograron llegar al objetivo planteado en enero: pelear el título nacional y clasificar a la Copa Libertadores. Estuvieron muy cerca en un determinado momento, sin embargo, dicho rendimiento no pudo ser sostenido.

    Es por ello que el extremo nacional, Carlos Olascuaga, se ha convertido en el nuevo fichaje de la 'Máquina Celeste'. El ex campeón con Universitario de Deportes en el año 2013 - de buen rendimiento en el descendido Sport Rosario - conoce perfectamente la altura y ello generó un valor agregado para su fichaje: vistió la camiseta de Cienciano del Cusco en la temporada 2011.

    A la llegada del futbolista de 27 años, se podría sumar la de Donald Millán. El volante colombiano, quién vistió la camiseta de UTC en la presente temporada - quedaría libre tras los problemas dirigenciales que denunciaron hace algunas semanas. La altura de Cajamarca permitió que el 'Mago' pueda hacer sus diabluras y ese desarrollo de juego sería complementado con Alfredo Ramúa, quién sería su principal socio.

    Recordemos que el colombiano llegó al Perú tras ser fichado por la Universidad César Vallejo donde mostró sus cualidades ofensivas. Otros de los que persigue Real Garcilaso es el delantero argentino Danilo Carando, quién también es pretendido por Alianza Lima y Universitario de Deportes. Andy Polar es alternativa por su excelente año en Binacional. En los próximos días habrían novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY