Real Garcilaso: El uruguayo Cristian Souza llegará para la Liga 1 y Copa Libertadores 2019

La dirigencia de Real Garcilaso sigue en busca de refuerzos para la Liga 1 y Copa Libertadores, por eso cerraron el fichaje del uruguayo Cristian Souza.

Cristian Souza llegará a Real Garcilaso tras dejar Liverpool. | Foto: Composición Líbero

10 Ene 2019 | 14:23 h

Real Garcilaso ha sido uno de los primeros equipos en iniciar los trabajos de pretemporada, teniendo en mente lo que será su debut en la Copa Libertadores 2019 a fines de enero. Tras algunos fichajes ya confirmados, la directiva del equipo cusqueño sigue en busca de más jugadores y se pudo conocer que el uruguayo Cristian Souza también se unirá a la plantilla.

El volante y extremo tiene programado llegar a suelo peruano esta tarde para finiquitar los detalles de su nuevo contrato. A solo falta de su firma, el habilidoso jugador uruguayo será una pieza que ayude a la zona ofensiva del nuevo Real Garcilaso, que ahora tiene al chileno Héctor Tapia como entrenador. El objetivo inicial es superar la primera fase de Libertadores.

La presencia de Cristian Souza será un gran aporte, pues a sus 23 años se ha consolidado en los clubes a los que perteneció en su país: debutó en Rentistas (2015), pasó a las filas de Danubio (2016), Sud América (2017) y Liverpool (2018). En la última temporada, jugó 34 partidos con los ‘Negriazules’ y anotó 4 goles, normalmente desempeñándose por la zona derecha del ataque.

El tiempo apremia en Real Garcilaso, pues el partido de ida ante Deportivo La Guaira de Venezuela, primero de visita, será el miércoles 23 de enero (6:30 p.m. hora peruana). Ante el regreso del goleador Danilo Carando, el equipo celeste confía en que Cristian Souza se convierta en su socio ideal y creen una dupla de temer para las defensas rivales.

Te puede interesar

RESULTADOS