- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Psicólogo de la Selección Peruana renunció al comando técnico de Ricardo Gareca
Uno de los hombres clave de la ansiada clasificación a un mundial tras 36 años, renunció a la Selección Peruana por motivos personales.

La Selección Peruana tiene como principales metas en este 2019, hacer una buena Copa América de Brasil y arrancar de la mejor manera las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, en el arranque de este año el comando técnico que comanda el argentino Ricardo Gareca ha perdido una pieza clave en su equipo de trabajo que nos llevó a una Copa del Mundo luego de 36 años.
Se trata del psicólogo deportivo, Marcelo Márquez, quien se integró al equipo de trabajo de Ricardo Gareca con las eliminatorias para Rusia 2018 ya iniciadas y que según versiones periodísticas habría renunciado a la Selección Peruana por motivos personales.
Las mismas versiones señalan que su renuncia se trataría por estar en desacuerdo con el inminente regreso de Christian Cueva. Sin embargo, era el mismo Marcelo Márquez quien pedía su regreso el equipo nacional para los últimos amistosos del 2018.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90