San Simón anunció a periodista deportivo como su nuevo técnico para este 2019 [FOTO]

San Simón quiere volver a la máxima categoría del fútbol peruano por lo que anunció que reconocido periodista deportivo será su nuevo estratega para este 2019.

San Simón anunció a periodista deportivo como su nuevo técnico para este 2019 Creditos : Líbero.

10 Ene 2019 | 17:10 h

San Simón tuvo un paso fugaz en el Descentralizado 2014 ya que el cuadro de Magdalena del Mar, tras mucho esfuerzo, logró ascender a la máxima categoría del fútbol peruano pero los resultados no acompañaron a la 'Marea Roja' y terminó descendiendo a Segunda División.

Tras diversos problemas económicos, el club no terminó de disputar la Segunda y hoy se encuentra nuevamente en la Copa Perú pero el elenco rojo quiere volver a Primera y a través de las redes sociales, San Simón anunció la contratación de su nuevo técnico para esta temporada.

Se trata de un reconocido periodista deportivo que desde hace años viajó a España para estudiar la carrera de Director Técnico y al haber culminado satisfactoriamente sus estudios, recibió la propuesta para dirigir al San Simón en la Copa Perú de este año.

Alberto Beingolea Jr, hijo del excandidato a la alcaldía de Lima y también periodista Alberto Beingolea, será el encargado del equipo y de guiar el regreso del San Simón a Primera División.

El flamante técnico de la 'Marea Roja' estuvo a cargo de la Sub-12 de Sporting Cristal en el 2015 y fue asistente técnico de Juan Comingues en el Atlético Bastilla.

Te puede interesar

RESULTADOS